Semana de las Juventudes cambiará su nombre a Semana de los Chavorrucos

Semana de las Juventudes cambiará su nombre a Semana de los Chavorrucos

por Lui

¡Qué chévere, estará El Tri!

Valle del Chavorruco.- Aprovechando el éxito del festival musical realizado en el Zócalo, el Gobierno de la Ciudad de México anuncia la llegada de la Semana del Chavoruquismo, en donde habría bandas y artistas representativas como Moenia, Timbiriche, Luis Miguel, Caifanes y Maná.

Cuando al jefe de Gobierno de la CDMX y famoso chef de ensaladas se le ocurrió este evento, pensó: “pues hay que invitar a artistas de esos que escuchan la chaviza, para que vean los chavos que somos bien buena onda y que hacemos espectáculos que están de pelos”. Fue así como se le ocurrió invitar a Alex Lora o Sergio Arau, entre otros.

Los jóvenes rebeldes y alocados de la CDMX que tienen entre 35 y 55 años de edad se emocionaron al saber que muchos de sus ídolos iban a estar en la semana de las juventudes. Sin embargo, a los más jóvenes no les agradó tanto la idea, así que presionaron al jefe Mancera para que le cambiara el nombre a dicho evento.

Tras mucho insistir e invadir la cuenta del jefe de Gobierno con muchos hashtags, Mancera aceptó y ¡pum! ¡Habemus Semanas de los Chavorrucos!

Lo cierto es que personas de cualquier edad podrán ir a pasar un buen rato, pero el hecho de que se llame “Semana de los Chavorrucos” ayuda a visibilizar a este reumático y aventurero sector de la población que vive eternamente en los veintitantos aunque ya tengan cuarenta y tantos.

Continuamos con más información.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar