Modelo vende su virginidad por 2.5 millones de euros mientras tú la perdiste en el baño de un bar

Modelo vende su virginidad por 2.5 millones de euros mientras tú la perdiste en el baño de un bar

por Redacción

Lo bueno es que es para pagar sus estudios

Soñando despiertos.- Todos nos hemos visto en la penosa necesidad de vender eso que tanto amamos para poder pagar alguna deuda, o simplemente para darnos algún gusto costoso que hemos tenido en mente. También todos hemos vivido aquel evento extraordinario que es perder tu virginidad teniendo “la relación”.

Ahora, imagina que pudieras combinar estas dos situaciones en una sola y que además puedas obtener la generosa cantidad de 2.5 millones de euros, aproximadamente 44 millones de pesos, lo que vendría siendo mucho aguacate extra en muchas comidas y 880,000 cigarros sueltos.

Esto es completamente real y solo lo logró una joven de 19 años que se hace llamar Giselle. Por medio del portal que ofrece el servicio de “compañía”, Cinderella Escorts, Giselle vendió su virginidad al afortunado que ofreció 2 milloncitos de los buenos para pasar su primera noche a solas con ella.

Este intercambio de bienes se realizó por medio de una subasta en la página oficial de Cinderella, la cual ya mantiene un historial de venta de virginidad en grandes cantidades, como la historia de Aleexandra Kefren, quien también subastó su primera vez por 2. 5 millones de dólares.

Razones para hacer este tipo de transacción tendrán muchas, la de Giselle es pagar sus estudios, solventar su vida y  además demostrar que su decisión es suya de ella nada más y que si es con un millonario de Abu Dhabi, ni modo, así tendrá que ser.

Entonces, te preguntamos, querido lector desvirginado, ¿cuánto crees que habrían pagado por tu virginidad?, y de ser así, ¿qué hubieras comprado con ese dinero? Te invitamos a que realices ese bonito ejercicio, para que tu imaginación vuele

¿Llegará esta mujer a realmente concretar sus estudios con ese dinero?, ¿qué dice el público?

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar