Marca de chelas se sube al mame del Buen Fin pero con trolleo masivo

Marca de chelas se sube al mame del Buen Fin pero con trolleo masivo

por El Deforma

Hazte a un lado, descuento del 5% con 5% de incremento en precios

México.- El tan esperado fin de semana con las ofertas más impresionantes de la historia (ok ok, exageramos bastante) ha llegado una vez más para vaciar nuestros bolsillos con promociones de productos que no necesitamos a precios que no nos podemos resistir.

Lo bueno de esta fecha es que siempre viene acompañado de un buen mame en las redes sociales, pues no todos opinan lo mismo sobre el “Buen Fin”. Pues en esta ocasión es una marca de chelas la encargada del trolleo a los típicos anuncios y comerciales (que son únicos y originales, obviamente) de este fin de semana.

Cerveza Modelo Especial creó una serie de comerciales y anuncios en internet con los cuales le pega directamente al concepto de las ofertas, pero con estilo.

Modelo pautó banners con el mismo diseño IM-PRE-SIO-NAN-TE que usan todos en estas fechas.

También lanzó una serie de videos en los que interrumpe el “ofertón” para recalcar que lo único verdaderamente especial es la Cerveza Modelo.

Y así amigos es como Cerveza Modelo demuestra que lo realmente especial no es un falso ofertón, sino que se ha hecho desde 1925 y es la bebida más deliciosa del mundo.

¡Salud!

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar