Gobierno le pone un cuatro a Kate del Castillo y le otorga la medalla Belisario Domínguez para capturarla

Gobierno le pone un cuatro a Kate del Castillo y le otorga la medalla Belisario Domínguez para capturarla

por Pedro

Chicle y pega

México.- La reconocida actriz y poeta mexicana Kate del Castillo ha sido nominada para recibir la medalla Belisario Domínguez, que se entrega año con año a los mexicanos que han tenido una labor excepcional en su carrera.

Esta medalla fue creada en honor al reconocido político Belisario Domínguez, quien al ganar el sorteo del premio mayor se volvió un prócer de la patria y modelo a seguir del mexicano promedio. Pero al parecer, la entrega de la presea de este año se trata de una trampa tramada por el gobierno para desestabilizar la realidad tal y como la conocemos.

EL RECONOCIDO GALARDÓN HA SIDO ENTREGADO A MEXICANOS ILUSTRES A LO LARGO DE LOS AÑOS

De acuerdo con infiltrados del gobierno, la nominación de Kate del Castillo es una estrategia planeada por las más altas esferas del poder, quienes buscan por todos los medios que la cantante Kate del Castillo pise tierras mexicanas para ser arrestada por sus pésimas actuaciones a lo largo de su carrera.

De confirmarse esta teoría, todos los premios que se entregan en el país correrían el riesgo de perder su credibilidad y desaparecerían para siempre. “Premios como los TV y Novelas, Lo nuestro, Furia musical, Las lunas del Auditorio y la Copa MX podrían desaparecer de la tierra, afectando a miles de personas…” dijo Nunca Nadie.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar