Especialistas advierten que México se aleja del despeñadero para dirigirse al meadero

Especialistas advierten que México se aleja del despeñadero para dirigirse al meadero

por Roy Bobadilla

¿Será?

México.- Un grupo de expertos en geología de la Universidad de Expertos en Geología destacó esta mañana que, poco a poco, México se empieza a alejar del despeñadero, lugar al que se dirigía a paso lento pero firme en los últimos cinco años.

Según sus investigaciones, México se está distanciando del despeñadero, tomando un rumbo nuevo e inusual, esto es, al Meadero, un destino que tomó por igual sorpresa a analistas, casas encuestadoras, críticos y estadistas, según revelaron.

Llegaron a esta sorprendente conclusión, dadas los últimos sucesos acontecidos en el país, evidencia que parece indicar el inusual cambio de ruta mexicana, hecho que ha preocupado a miembros de todas las corrientes ideológicas, ya que según indican, el Meadero no tiene una forma definida actualmente.

“Realmente no podemos predecir el comportamiento del Meadero al convertirse en el destino de un país tan grande, complejo y diverso como México, y actualmente no podemos emitir algún pronunciamiento claro al respecto”, aseguró un experto analista político.

Aún se desconoce el tiempo que tomará el cambio de rumbo actual del Despeñadero, para llegar de lleno al Meadero, puesto que su principal estudioso, Andrés Manuel López Obrador, se encuentra ocupado de tiempo completo en la difusión y publicidad de este suceso.

Se cree que AMLO es el único experto que en la actualidad puede ayudar a definir y realizar los cálculos correspondientes para determinar el tiempo exacto que le tomará al país ingresar al Meadero, un rumbo retador e incierto para los mexicanos en general.

La hipótesis se reafirma al recordar que AMLO, fue el primero y el más acertado al predecir hace casi 6 años, el cambio de la ruta mexicana al Despeñadero, hecho que ocurrió tal y como López lo vaticinó, e ingresó exactamente de la manera como lo predijo, por lo cual, no son pocos los que afirman que posee dotes predictivas de carácter excepcional, así como también parece ser el único individuo capaz de realizar predicciones acertadas, previas a la entrega de evidencia tangible.

“No sabemos como será el Meadero, pero creemos que podrá traer consecuencias muy befastas para el país, parece ser un rumbo incierto con tintes de matices claro-oscuros y muchos impuestos nuevos” advirtió el analista.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar