Y con esto se aclara por qué quieren que sea el próximo Joker

Mundo del Internet.- El célebre actor Leonardo DiCaprio, mundialmente conocido por preferir ahogarse en el mar antes de vivir con Rose, también por su gusto de matar el osito a cuchilladas, y por tardarse en ganar un Óscar, en fin, este actor famoso está a unos cuantos años de culminar su transformación en Jack Nicholson, aseguraron científicos de las redes sociales.

En la ya lejana y alocada década de los noventa, cuando DiCaprio era una muy joven celebridad y la razón de muchos sueños prohibidos de las adolescentes de entonces (quienes pegaban un póster de DiCaprio), nadie sospechaba que, en realidad, este actor se preparaba intensamente para ser el nuevo Jack Nicholson que el mundo necesita.

Por su parte, Jack Nicholson ha mirado con esperanza a su relevo y aseguró que “Jack Nicholson es un personaje que va más allá de un individuo; a mí me tocó interpretar este papel, ahora DiCaprio está a punto de suplirme y sólo le pido que sea un buen Jack Nicholson y que no lo olvide: un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.

Es sólo cuestión de un par de años para que culmine la metamorfosis de DiCaprio. Se dice que, una vez que esté por consumarse la transformación, Leonardo se aislará algunos meses de la vida pública, se colgará de una ramita, se volverá un capullo y ahí sucederá la magia: del capullo nacerá un renovado Jack Nicholson.

Por último, aún se desconoce quién sería el nuevo DiCaprio joven, pero algunos afirman que podría tratarse de Justin Bieber (¡no, por favor!), o quizás sea Millie Bobby Brown (la niña de Stranger things).

 

Compartir Científicos aseguran que ya falta menos para que Leonardo DiCaprio termine su transformación en Jack Nicholson