¿Qué fue de la polémica edecán del IFE y cómo se ve hoy en día?

¿Qué fue de la polémica edecán del IFE y cómo se ve hoy en día?

por Yado

La vida sigue su curso

México.- Ella se llamaba Julia Orayen, quien diera un brinco a la fama de 5 minutos mientras se metía en problemas con su escote en televisión nacional en vivo hace algunos años cuando nuestra Alteza Serenísima Lord chingón Peñita subía al trono.

 

Mucho se habló y mucho se comentó, muchos memes salieron y brotaron de todos los pechos sensibles de los mexicanos mientras sucedían los hechos.

 

Pues resulta que hoy en día, aparte de ser una modelo de diminuta ropa que a tu novia no le quedará, fuentes nos dicen que gusta del Stand Up.

 

También levanta muchos suspiros con las imágenes que comparte en sus redes sociales, a la fecha luciendo bella y talentosa, ganando, como siempre.

 

Pero esto no se queda en una cara bonita nada más, Orayen hace labor social como terapeuta, ya que alista un ‘coaching con caballos’ para ayudar a la gente a liberarse de creencias licitantes.

 

No nos cabe la menor duda que la v ida te regala 5 minutos y si los sabes aprovechar, se convierten en una catapulta para brillar durante toda tu vida.

 

¡Enhorabuena por la modelo argentina y gracias, gracias por tanto Julia!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar