Mexicanos también confiesan que en realidad gritan "Eh, Bruto" en los estadios y la FIFA los perdona

Mexicanos también confiesan que en realidad gritan “Eh, Bruto” en los estadios y la FIFA los perdona

por Lui

Y que las pintas en las bardas en realidad dicen: “bruto el que lo lea”

 

México.- Después de un reciente escándalo de algunas diputadas del PRI que gritaron “eh, p*to” a un legislador de Morena, y luego de que aclararan que, según ellas, no dijeron “p*to” sino “eh, bruto”, miles de mexicanos aficionados al futbol aprovecharon para explicarle a la FIFA que ellos tampoco gritan “eh, p*to” sino “eh, bruto”. Bien jugado, afición azteca, bien jugado.

De modo que la FIFA, a pesar de que tenía sus dudas sobre el mexicanísimo grito, les dio la razón y perdonó todas las multas acumuladas desde el Mundial pasado. “No sé cómo pudimos dudar de los mexicanos, ellos sólo estaban gritando la inofensiva palabra ‘bruto’, adjetivo que no incomoda ni da mala suerte a los jugadores”, explicó el presidente de la FIFA.

Asimismo, se descubrió que la frase “p*to el que lo lea” está mal escrita y debería decir “bruto el que lo lea”, pues es lo que siempre se ha querido expresar. También algunas expresiones como “estoy bien emp*tado”, o “te voy a poner unos buenos p*tazos”, o “me siento muy p*teado”, o “soy ingeniero en cómputo”, deberían ser: “estoy bien embrutado”, “te voy a poner unos buenos brutazos”, “me siento muy bruteado” y “soy ingeniero en cómbruto”.

Los mexicanos, tanto aficionados al futbol como los políticos, dijeron que en sus limpias conciencias ni siquiera existe la palabra “p*to”, así que la FIFA debería disculparse por querer multar a nuestra afición y el legislador de Morena también debe disculparse con las diputadas del PRI.

Y es de este modo como se resuelve el increíble y enigmático caso de la palabra “p*to” la cual ahora resulta que nadie en su vida nunca la había conocido o pronunciado o utilizado para violentar a un homosexual o a cualquier vato. Por lo mientras, se espera que la FIFA nos otorgue una indemnización por levantar falsas acusaciones y ésta consista en darnos pase directo a cuartos de final en Rusia 2018. Así sea.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar