Maestra se queda sola luego de recordarle a sus alumnos que "el que no quiera estar se puede ir"

Maestra se queda sola luego de recordarle a sus alumnos que “el que no quiera estar se puede ir”

por Maestro Bergstrom

Esto ya había pasado una vez en 1999 y ocasionó la famosa huelga de la UNAM

Capirucha, Cucha.- Esta tarde en Ecatepec, la maestra Lupita Romero, que imparte clases de español en la Secundaria 145, se encontró a sí misma dándose clase a sí misma en el salón de 3°C. Todos sus estudiantes se habían ido al patio luego de que ella dijo “Al que no le guste se puede ir, la puerta está bastante ancha”.

La Profesora, que cuenta con 38 años de experiencia, lleva rechazando la jubilación desde 2010 pues quiere jubilarse luego de que le den el bono por 50 años de experiencia. A pesar de que la maestra apenas va a cumplir 60 años y todavía puede moverse aunque la artritis la han vuelto intratable.

Según nos comenta El Brayan, uno de los alumnos que abandonaron el salón hace tres años, las clases de la Profa Romero se han vuelto cada vez más aburridas. “La Lupe Romero le dio clase a mi carnal y a mi jefe y cada año se pone más perra y aburrida su materia. En cuanto la Ruca dijo su frase clásica de que se saliera el que no quisiera yo dije, ‘Voy’ y ya lo hice”

Profesores a lo largo del país toman precauciones luego de que este valiente grupo de alumnos comprobara que la amenaza es inútil y el poder de la maestra es únicamente simbólico.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar