Se desata la peor guerra de covers con bailables de primaria entre los empleados de Cinépolis

Se desata la peor guerra de covers con bailables de primaria entre los empleados de Cinépolis

por Redacción

¿Quién saldrá victorioso de esta feroz batalla? Hagan sus apuestas

La gran pantalla.- Y cinco, seis, cinco seis siete ocho, y adelante, y hacia atrás, patada-salto-giro, pose pose, sonrisa, guiño coqueto y beso al cielo… Oh disculpen, no los vimos leyendo esta nota, lo que pasa es que en la redacción de El Deforma ya comenzamos a practicar nuestro baile/cover en caso de ser requerido por si se desata una lucha a muerte entre portales de entretenimiento por Internet.

Mientras tanto, los de Cinépolis ya se nos adelantaron adentrándose en una sangrienta guerra entre sucursales con videos/bailables del Día de las Madres que suben a Youtube bajo el tag #SomosCinépolis.

Los primeros que entraron en nuestro radar del mame fueron la sucursal de Guanajuato, con su versión cinepolisada de “MI gente” de J Balvin.

Esta acción dio luz verde para que el resto de la República sacara sus mejores pasos, sus peores versiones de covers de ayer y hoy, y una coreografía sencilla pero con harto sabor.

Acá tenemos a los representantes de Cinépolis Perisur, (¡que se oigan esas palmas, público bonito!), quienes te invitan a que te “pongas palomita” con tus clientes al ritmo de Los Ángeles Azules, mientras “te tomo una orden y hago contacto visual”, porque curso intensivo de capacitación en servicio al cliente.

Después tenemos a los chicos de “Cinepolitos somos” en el bello puerto de Acapulco, dentro de la sucursal de Galerías Diana ¡wuuuu! Estos chicos nos demuestran sus técnicas dancísticas con esa formación en V tan compleja de realizar cuando vas en 5°B y nadie se pone de acuerdo, bajo el cover de “Livin la vida loca” de Ricky Martin.

Esta sucursal en Xalapa, Veracruz, se está llevando las mejores críticas de los jueces, pues aplicar esos feels de nostalgia de los 80 siempre es una buena carta a jugar. El cover que utilizaron es de Rick Astley con su balada pop “Never Gonna Give You Up”.

Por último, nuestro siguiente participante sacó sus mejores filtros para editar video de Windows Media Player y una de sus armas secretas mortales de baile: Julio, el que hace breakdance. Sirviendo queso extra para tus nachos y haciendo “shuffelin”, estos muchachos decidieron hacer tributo a LMFAO con “Party Rock Anthem”, agrupación que fue “algo” hace como seis años.

Querido público, amable auditorio, el ganador queda totalmente en sus manos allá en casita, este tipo de concursos pasa una vez en la vida y con esta cantidad de talento,  pero el chiste, es ¿qué?… así es, es apoyarlo.

Gracias, buenas noches, que tengan un maravilloso fin de semana. Dios los bendiga y recuerden:… hablar, lavar, danzar todo el día, pero mala, noche ¡no! Correr, leer, vender todo el día, pero mala noche, ¡no! Mentir, fingir, sentir todo el día, pero mala noche ¡NONONONO!

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar