¿Quieres sentirte viejo y de telenovela? Así se ve hoy Mónica San Millán Domínguez (de Mirada de Mujer)

¿Quieres sentirte viejo y de telenovela? Así se ve hoy Mónica San Millán Domínguez (de Mirada de Mujer)

por Teki

Pasó de ser hija a abuela

El Ajusco.- La década de los 90 fue una época dorada para las telenovelas mexicanas, pues se crearon algunos de los éxitos más grandes en esta industria. Esa década vio nacer éxitos como “María, la del barrio”, “Nada personal”, “María Isabel” y “Mirada de mujer”. Esta última, realizada por TV Azteca y protagonizada por Angélica Aragón y Ari Telch.

La historia trata la vida de María Inés, quien es una mujer abnegada y de varo (porque telenovelas y porque TV Azteca), la cual no tiene otra ocupación más que su familia. Todo era amor, paz y abnegación hasta que Ignacio San Millán se echa una canita al aire (porque telenovelas y porque México), y a consecuencia de ésto, María Inés se convierte en cougar y se echa unas cubitas con un hombre más joven que ella. Todo esto provoca que su familia pierde el bienestar y estabilidad que tenía, y sus hijas la culpan de lo ocurrido.

Las hijas, Adriana San Millán y Mónica San Millán, fueron sin duda una de las razones más grandes para ver esta telenovela. Mónica San Millán, interpretada por una joven promesa de la actuación, dejaba sin palabras a los espectadores.

Esta joven actriz (o Barbara Mori chiquitabebé para los compas), continuó su carrera y rápidamente protagonizó algunas de las novelas más exitosas y posteriormente se enfocó en el cine protagonizando algunas películas mexicanas.

Gracias a su buen desempeño histriónico, llegó a Bollywood (el Hollywood de los Apu), protagonizando “Kites”.

Después de su paso por Bollywood, regresó al cine nacional

Y así luce hoy día:

20 años después de ser integrante de la familia San Millán Domínguez, ahora ella tiene a su propio hijo e incluso es abuela:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar