Home Depot empezará a vender cortinas de humo

Home Depot empezará a vender cortinas de humo

por Adolfo Santino

En oferta para esta temporada de elecciones

Reino del Holograma.- Home Depot, la tienda que tiene asociados en lugar de empleados para no pagar aguinaldos, agregará a su catálogo de cosas perecederas un modelo de cortina de humo que va bien con esta temporada de elecciones que se avecina.

Que casualidad que son patrocinadores del América y ahora venderán cortinas de humo“, infirió un joven despierto y consciente de 32 años quien ya tiene en mente buscar trabajo como propósito para el año entrante.

Las cortinas vendrán en modelos desde el transparente de con bordes de madera, hasta el tornasol que no deja ver el interior desde afuera, ideal para esas reuniones en las que los gobernadores “atraen inversiones”.

Un cliente disfrutando del último modelo

 

El modelo más vendido es ese, pues no deja ver nada pa’ dentro“, comentó el asociado de interiores.

Un grupo de manifestantes no agachones se postraron afuera de la tienda para recriminar a los clientes que entraban etiquetándolos de “vendidos a la mafia del poder”, cosa que no impidió que salieran del comercio con sus lámparas y botes de pintura.

La relación entre estas cortinas y las acciones del gobierno ha sido denunciado en varias ocasiones por intelectuales, muchos de los cuales estaban asoleándose afuera de la tienda luchando por sus derechos y ofendiendo a familias completas.

El gasolinazo lo hicieron en una distraída que me dieron con una cortina de humo. Si no, no me hubiera dejado“, explicó uno de los manifestantes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar