7 libros orgullosamente mexicanos que solo las personas inteligentes entenderán

7 libros orgullosamente mexicanos que solo las personas inteligentes entenderán

por Redacción

Absténganse, básicos, de leer esta nota

Contenido intelectual.- Bien dicen que la literatura hace de una mente pequeña, una mente en constante expansión, debido a que esta rama de las Bellas Artes procura el desarrollo de la imaginación y el criterio abstracto. Según las reglas de los portales, ahora debemos alargar esta introducción con una cita literaria para que reflexiones sobre el tema, pero en su lugar pondremos este gif porque perritos.

 

Estudios recientes de una universidad prestigiosa…digamos que la UNITEC, revelaron que el coeficiente intelectual de las personas que han leído el siguiente listado de libros escritos por autores mexicanos es mucho más alto que el de la gente promedio. ¿Por qué alguien basaría su carrera universitaria en comprobar cosas hechos tan banales que terminan en portales cibernéticos de información pasajera?, no lo sabemos, pero seguramente esto te interesará porque dice “universidad”

Los siguientes libros que conforman esta lista no han ganado premios de literatura internacional, tampoco han sido best seller alrededor del mundo, ni siquiera son libros reales, pero ¿qué es realmente el arte?, ¿qué hace y qué no hace a una obra una pieza artística revolucionaria? Si tienes tú la respuesta, felicitaciones, eres oficialmente un chairo.

Observemos los siguientes libros que solo los intelectuales podremos comprender y apreciar. Procede a colocarte junto a la ventana mientras llueve, con una taza de café y un gato a tus pies… así mero, como en foto de Tumblr genérica.

1. Las de talón, con su copita de margarita en el título porque #pasion.

2. Relatos de presidio, cuyo contenido puede ser ofensivo solo para unas cuentas personas.

3. Sensacional de barrios y sus relatos de la vida cotidiana

4. El libro policiaco y nada es lo que parece, pues estas bellezas en la mira ocultan un profundo secreto…

5. El libro vaquero. Los clásicos nunca mueren

6. Sensacional de luchas. Nada más la Cineteca se pone fresa al no apreciar la subcultura de la lucha.

7. El libro semanal, para el joven, la joven que ya pasó por su etapa Borgiana y necesita algo más adentrado a la realidad.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar