Tierno minino es el principal sospechoso de un intento de homicidio

Tierno minino es el principal sospechoso de un intento de homicidio

por Pedro

Me pareció ver un lindo… A S E S I N O

México.- De acuerdo con la policía japonesa de Japón, uno de los principales sospechosos del intento de homicidio a una persona de la tercera edad podría ser un tierno gatito.

Mayuko Matsumoto, una anciana de 82 años residente de la ciudad de Mifune, Kumamoto, fue encontrada en su cama sangrando con aproximadamente 20 rasguños en su rostro. Así lo declaró su hija, quien la encontró y llamó inmediatamente a la policía quienes al ver las heridas, trataron el accidente como intento de homicidio.

El sospechoso fue detenido en su departamento donde se encontraron bolas de estambre, calcetines, restos de adornos florales y una fosa clandestina de cuerpos en descomposición de roedores e insectos.

La policía no encontró señales del ingreso de personas a la casa y al notar que las heridas parecían rasguños decidieron investigar a los gatos callejeros de la zona, en donde encontraron al sospechoso quien tenía restos de lo que podría ser sangre humana.

Ahora los investigadores están analizando una muestra de sangre tomada de la garra del gato para saber si es el responsable del ataque o tal vez se trate de un aficionado a los pumas o los tigres o ambos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar