Odiseo Bichir interpretará a Demián Bichir en la película autobiográfica de Bruno Bichir

Odiseo Bichir interpretará a Demián Bichir en la película autobiográfica de Bruno Bichir

por Jovinho Estrada

El director Damián Alcázar nos da todos los detalles

Videocentro.- El actor secundario Odiseo Bichir interpretará a su galardonado hermano Demián Bichir en la cinta autobiográfica de su otro hermano chairo, Bruno Bichir. Todo esto lo declaró en entrevista para los medios el director de la película, Damián Alcázar.

DAMIÁN “EL BENY” ALCÁZAR

“Pues sí, mi shula, apenas acabo de grabar la cuarta temporada de Narcos me regreso pa’ mi México a hacer esta peli que escribe y produce Bruno, pero que me pidieron que dirigiera porque casi no le saben a eso de la cámara, o la actuación”, comentó Damián, quien interpretó a Tuco Salamanca en la telenovela Metástasis.

La cinta contará la historia de Bruno, un incipiente actor que vive a la sombra de su hermano, pero que alcanza la redención adhiriéndose a movimientos sociales, dejándose la barba larga y haciendo un remake de La Ruta del Sabor en formato chavorruco. El papel protagónico lo llevará el personaje del hermano, Demián, quien será interpretado por Odiseo Bichir.

LA PELÍCULA CONTARÁ MOMENTOS DELICADOS, COMO CUANDO COMIÓ ESTE PULPO

“Esta cinta marca un precedente en el cine mexicano, ya que nunca se había visto una película mexicana en la que apareciera uno sólo de los Bichir, no se digan los tres“, comentó el Doctor Emérito Nadie Nunca, crítico y curador de la Cineteca Nacional.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar