Estas son las mini vacas, las nuevas mascotas que están de moda redes sociales

Estas son las mini vacas, las nuevas mascotas que están de moda redes sociales

por Pedro

Muuuuuuévete por conseguir una

México.- Una nueva ola de ternura recorre la internet y tiene que ver con seres diminutos y peludos que no tienen nada que ver con Aluche y Kemonito, sino con uno de los mejores amigos del hombre, la vaca.

Se trata de las mini vacas, estos pequeños seres rumiantes llenos de ternura que todo el mundo quiere tener en casa para abrazarlos, presumirlos en sus redes sociales y condenar a una especie explotada hasta su muerte de una vez por todas.

Pero no todo es tan malo como parece, al menos no para los humanos, ya que según reportajes que nuestros becarios encontraron en su Internet Explorer, estos pequeños han sido criados de este tamaño para disminuir la emisión de dióxido de carbono que las vacas normales, que se ganan la vida bailando el gallinazo en tiendas de autoservicio, generan al medio ambiente.

Gracias a su tamaño se pueden tener más vacas en un espacio reducido y su carne se aprovecha mejor y tiene el mismo sabor que las vacas de tamaño normal. Con lo que prometen ser una solución para la demanda de la carne de res y también generan menos costos de mantenimiento por su práctico tamaño.

A pesar se que no son tan conocidas, la crianza de estos animales ha sido el producto de varios años de desarrollo, gracias al empresario Richard Gradwohl, quien ha trabajado en el desarrollo de vacas miniatura desde 1989.

 

 

 

 

 

 

 

 

AWWWWWWWW

 

Si quieres tener uno de estos simpáticos animalitos como mascota, te recordamos que su crianza es una abominación ante los ojos de Dios nuestro Señor al igual que tenerlos como mascotas encerradas en un departamento, aunque por otra parte somos la especie dominante y si las mini vacas estuvieran en nuestro lugar te comerían a ti y a toda tu familia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar