Encontramos el colegio perfecto para que AMLO curse su doctorado "Honoris Causa"

Encontramos el colegio perfecto para que AMLO curse su doctorado “Honoris Causa”

por Maestro Bergstrom

Los de la UNAM ya no son los más chairos

Liiiiiiisa, Maaaaaarge, Australia.- Los Simpson ya nos habían advertido desde su 6ª temporada que los australianos son raaaaaros:

1. Los habitantes de la isla más grande del mundo (o el continente más chiquito) tienen una gran cantidad de animales que además de parecer aliens, son endémicos del lugar:

2. Le ponen huevo estrellado a la hamburguesa

3. En lugar de tomar vino barato de un tetrapack lo hacen de una bolsa gris metálico

4. Y su versión de la “quemada de taxista” es la marca que les dejan las chanclas:

Pero nada de eso se compara con la creación de una escuela que pareciera es un homenaje a Andrés Manuel López Obrador:

Las similitudes entre la institución educativa y el candidato eterno a la presidencia van más allá del nombre, pues los australianos iniciaron en 1983 con un solo profesor y 19 alumnos, casi como lo hizo AMLO con 19 pelados bloqueando Avenida Reforma.

Además, ambos han estado de una manera u otra en oposición con el gobierno, pero han sabido salir avantes. Si bien los roces del político tabasqueño con la Mafia del Poder son conocidos, los cristianos al frente de la escuela han sido señalados junto a otras instituciones religiosas como responsables de la destrucción en la cohesión australiana.

Fuentes brotantes que vienen directamente de P. Sherman Calle Wallaby 42, Sydney nos indican que la CHAIRO ya estrecha relación con el Movimiento de Regeneración Nacional para hacer intercambios culturales y la entrega del doctorado “Honoris Causa” para AMLO en el marco de la venidera campaña presidencial de 2018.

Ante la noticia de que una primaria del otro lado del mundo prepara mejores CHAIROS que la UNAM, la Junta de Gobierno con sede en el Auditorio Che Guevara ya prepara una movilización para hacer cumplir el pliego petitorio (pendiente de aprobación en asamblea).

SEGUIREMOS INFORMANDO

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar