¿Te quieres sentir nostálgico y maravilloso? Así luce Winnie Copper hoy en día

¿Te quieres sentir nostálgico y maravilloso? Así luce Winnie Copper hoy en día

por Jovinho Estrada

¿Y qué fue de Marilyn Manson?

Antes que otra cosa, un poema:

Suburbios gringos.- Si naciste en el siglo pasado y recuerdas lo que fue la televisión (no ese aparato en el que miras Netflix), seguramente esta rola está inserta en tu memoria, acompañada de las aventuras de Kevin Arnold, un joven gringo con el que aprendimos las lecciones más importantes sobre el amor, la amistad o la familia en la serie Los Años Maravillosos.

A través de Kevin, quien en español tenía la voz de Gokú, conocimos a Winnie Cooper, la eterna e indomable noviecita-interés romántico del protagonista durante las seis temporadas que duró este clásico. Con su fuerte pero cambiante personalidad, Winnie nos enamoró, nos rompió el corazón, y luego lo volvió a hacer cuando nos enteramos, en un triste final, que Kevin terminó con otra.

Por cierto, también salió un chavito que después se convertiría en Marilyn Manson:

Milhouse Van Houten, también conocido como Marilyn Manson

Pues bien, a pesar de ser nuestro crush de la secu, Danica McKellar, la actriz que interpretó a Winnie, no tuvo una carrera espectacular en la tele o en el cine. Sus participaciones se han limitado a apariciones breves en series como The West Wing, The Big Bang Theory o la versión gringa de Bailando por un sueño.

No obstante, esto no quiere decir que el brillo de Winnie Cooper se haya acabado, sino todo lo contrario: tras la serie, Danica continuó sus estudios en matemáticas, estudió en la Universidad de Los Ángeles y se volvió investigadora, escritora y divulgadora, ámbitos que congenia con su carrera actoral, volviéndose parte de un selecto grupo de académicos famosos como Carl Sagan, Brian May o Stephen Hawking.

Así luce Danica McKellar, nuestra querida Winnie Cooper, a sus 42 años:

Danica convive con la prima de la perrita Frida

Danica y su gemela se preparan para la grabación

En algún momento incluso engalanó las páginas de las “H para hombres” del gabacho, dejando claro que ese Kevin tenía ojo de buen cubero:

Pero hay un inquietante detalle en la vida de McKellar. Con su primer esposo, Mike Verta, tuvo un hijo, el cual guarda un gran parecido con un viejo conocido. Fuentes de sodas incluso nos confirman que su voz es muy parecida a la de Gokú:

Este dato ha despertado en miles de fans la esperanza de que, tal vez, sólo tal vez, la historia de amor entre Winnie Cooper y Kevin Arnold no ha terminado.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar