Secretaría de Gobierno clausurará puestos de tacos veganos por atentar contra nuestras tradiciones

Secretaría de Gobierno clausurará puestos de tacos veganos por atentar contra nuestras tradiciones

por Lui

Aunque nadie come eso, se ven mal

México.- El vocero de Gobernación anunció en conferencia de prensa que se realizará un operativo para clausurar los establecimientos que venden tacos veganos, pues “atentan contra nuestras sanas tradiciones tacólicas, además de intentar quitarles el alma a los verdaderos tacos”, sostuvo.

A pesar de que estos tacos no tienen ningún éxito, salvo en la colonia Roma donde los únicos y detergentes buscan nuevas formas gastronómicas de llamar la atención, el simple hecho de que existan personas dedicadas a la producción de tacos veganos nos hace pensar que hay gente que sólo quiere ver arder al mundo y busca lastimar los sentimientos de nuestra nación.

El vocero anunció que la única manera de evitar que se clausuren estos insípidos lugares es que tengan entre su menú una opción carnívora. Sin embargo, los dueños de dichos establecimientos protestaron argumentando que los tacos con carne sí tienen sabor y eso va a en contra de sus políticas veganas y sin gluten.

Mientras tanto, miles de comensales declararon que esas taquerías veganas son una trampa, una trampa maldita, pues muchas veces la gente camina hambrienta por las calles, ve un lugar donde venden tacos y, al saber que son veganos, sienten una traición en su corazón e incluso desilusión de la vida.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar