El Cruz Azul de Europa es eliminado del Mundial

El Cruz Azul de Europa es eliminado del Mundial

por Pedro

¿Cuántos más Cruz Azul?

México.- El día de hoy la selección Italiana de fútbol fue eliminada del mundial Rusia 2018 al caer con Suecia en el marcador global 0-1. Este acontecimiento no había sucedido desde hace sesenta años cuando el conjunto italiano no asistió a la copa del mundo de Suecia en 1958 (¿coincidencia?… no lo creo).

Han sido los suecos que de igual manera han dejado fuera a la selección tetracampeona del mundo, que hoy se despide de sus aspiraciones mundialistas y también despedirá a uno de los mejores porteros que ha visto el mundo pambolero, nada más y nada menos que José de Jesús Corona.

Odienlos más

 

El conjunto celeste europeo tuvo más de noventa minutos para remontar el marcador en contra, pero tuvo la mala fortuna de salir con su uniforme azul y jugar contra un equipo vestido de amarillo a quien no pudo derrotar a pesar de cerrar el partido en casa.

Este suceso es una prueba más de que la maldición del Cruz Azul no conoce límites y no parará hasta salar cuanta cosa azul encuentre como ya lo hizo anteriormente con los océanos de la tierra.

Por otro lado es una excelente noticia para la selección nacional que ahora tiene un chance más para poder avanzart al quinto partido sin la presión de potencias globales como Italia, Holanda, Estados Unidos, Chile y Trinidad y Tobago.

Con insistencia de Manuel Santiago 😉

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar