El crossover perfecto no exis... Margarita Zavala felicita en Twitter a AMLO y así reaccionó el Internet

El crossover perfecto no exis… Margarita Zavala felicita en Twitter a AMLO y así reaccionó el Internet

por Gazapotl

¿Querrá parte del pastel?

Mundo Incoherente del Internet.-  Margarita Zavala, también conocida por ser la única persona de este país que le aguanta la borrachera a su marido, sigue intentando recabar el número más grande que se le ocurrió en ese momento al INE para que los independientes dejaran de molestar un rato.

Sin embargo, la presunta canddiata se dio un tiempo en su agitada agenda para felicitar hoy en su cumpleaños a uno de sus contendientes políticos más aventajados y sensuales, el sugar daddy más codiciado de México: Andrés Manuel “La tercera es la vencida” López Obrador.

No sabemos cuántos siglos cumple el día de hoy el famoso tabasqueño, pero según informan fuentes brotantes de El Deforma, fue el mismo día en que nacieron todas las flores mientras que en la pila de su bautismo cantaron los ruiseñores.

Aquí la casi nada obligada y súper entusiasta felicitación de Margarita Zavala:

Y aquí están las mejores reacciones del Internet ante la carismática felicitación:

1. 2. Se soltaron los perros… 3. Algunos que lo vieron como un problema de género… otra vez 4. Los positivos realistas: 5. Los memeros 6. Los politólogos expertos en campañas: 6. Los tíos borrachos: 7. Y los que siguen con el mame de los 280 caracteres:

Desde el sótano de redacción de El Deforma primeramente pedimos auxilio a cualquier forma de vida que nos pueda ayudar, no hemos comido en días, y luego extendemos la felicitación al señor Andrés Manuel López Obrador por su cumpleaños, felicidades, que bien la pases y vamos a bailar.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar