Después del arrivederci a Italia, selecciones eliminadas anuncian su propia Copa del Mundo

Después del arrivederci a Italia, selecciones eliminadas anuncian su propia Copa del Mundo

por Gazapotl

Con juegos de azar y mujerzuelas

Futbol de Verdad no pinche Liga MX land.- El mundial del tío Putin está a la vuelta de la esquina y ya se conocen todos los clasificados a la Copa del Mundo (y decimos todos por que obvio veremos a Perú, Australia y a Dinamarca en Rusia) aunque tristemente esta clasificación ha dejado al menos una decepción por Confederación.

Hoy por la tarde, mientras tu todo meco veías el partido molero europeo de la selección, en el fútbol de verdad Suecia e Italia luchaban por conseguir su boleto al mundial, sin embargo el histórico cuadro azzurri (salud), conocidos ahora como el Cruz Azul del viejo continente, pereció en contra del América europeo quien ni siquiera llevó a su figura Zlatan Ibrahimovic (el Oribe de por allá) al partido.

Con ello los Italianos se suman a la larga lista de descepciones internacionales que no irán a la justa mundialista, por lo que indignados y rabiosos ya anunciaron su propia Copa del Mundo con juegos de azar y mujerzuelas.

“El principal atractivo de este evento indie  es que no te vas a tener que chutar partidos soporiferos como el Túnez vs. Panamá, aquí si hay buen fútbol, no creemos aún que equipos de ese nivel puedan estar en Rusia 2018 y nosotros no, estamos hasta la madre del pinche FIFA pendejo conde Infantino se cree la gran verga” sentenció este viejito enojado que hablaba como Mario Bros:

“Pinche FIFA retrógrada” reiteró este venerable anciano

Las selecciones anunciadas para esta “Verdadera, Única y Detergente Copa del Mundo Bien Bhergas Carnal Siono Raza” como ha sido nombrada momentáneamente, contará con la participación de grandes decepciones como Estados Unidos, Chile, Italia, Holanda, China y obvio el poderoso equipo de Tuvalú (para completar todas las confederaciones).

Si algún listillo notó que hacia falta un equipo africano déjenos decirles que este grupo organizador no los considera un continente y por tanto no los invitó.

Se espera que esta Copa del mundo sea patrocinada por Moles Doña María y se juegue en Estados Unidos, lugar con amplia experiencia en albergar torneos que a nadie le interesan como la Super Copa MX y el extinto Interliga.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar