Ahora se encuentra molesto porque hablamos de que no hablamos de EPN

México.- Rogelio Chaires, hombre trabajador y honrado, se mostró bastante molesto hace algunos días cuando vio una publicación en El Deforma que hablaba de otro candidato que no era Andrés Manuel López Obrador. Con un tono fuerte (o sea, en mayúsculas), criticó que “siempre hablamos de Peña Nieto y se nota que es para hacerlo más popular aunque sea burlándose de él.”

Más adelante, Rogelio notó una publicación de AMLO y esta lo hizo sentirse ofendido, alegando que “nunca hablamos de Enrique Peña Nieto y solo nos burlamos del líder de Morena y principal candidato a la presidencia 2018”.

“Se la pasan hablando de AMLO porque saben que es el único que le puede ganar al PRI, pero ¿por qué no hablan de Peña Nieto? lo protegen”, exclamó Chaires en los comentarios para de inmediato pasar a una publicación de EPN en donde comentaba que “solo hablan de EPN porque todos sabemos que hasta la mala publicidad sigue siendo publicidad”.

Según nos reportan, Rogelio entró en crisis cuando otro usuario le demostró la contradicción en su forma de pensar, pero con gran valentía salió libre de todo pecado alegando que “eres un bot, no tengo nada que hablar contigo”, aunque de extraña manera sí terminó hablando con el “bot”.

Esta situación parece repetirse de igual manera entre el otro extremo de la población (Derechairos) quienes se molestan porque “solo nos burlamos de Peña Nieto pero nunca de López Obrador”, pero lo más probable es que no llegues hasta este punto de la nota y comentes ofendido porque hablamos de que nunca hablamos de EPN.

Compartir Chairo que siempre se molesta porque hablamos de EPN se molesta porque no hablamos de EPN