Digimon: La Película y El Proyecto de la Bruja de Blair entre las más afectadas

Kafkalandía.- Las instituciones de crédito endurecerán los requisitos para soltar tarjetas de crédito revisando desde hoy que el rogón solicitante no aparezca en el buró de crédito como cinefilo moroso.

Hemos detectado que muchos usuarios que se hacen pasar por cumplidos, rentaron masivamente películas y videojuegos en Blockbuster cuando vieron que la tienda iba a cerrar, explicó George Banks, banquero quien traga su té a las 7 de la tarde.

Muchas personas al enterarse de lo anterior han pretendido devolver las películas a los buzones de las desaparecidas tiendas, pero se han encontrado con que están sellados y en muchos casos, ya se pusieron tiendas de uñas postizas en dichos locales.

Yo les quería devolver ‘Valiente’ de Disney, pero ya no está el buzón, y me urge que el banco me aumente mi línea de crédito”, comentó apurado un papá pirata.

Las tiendas Coppel y Elektra también usarán como referencia las calificaciones en el buró de crédito para ver si pueden endeudar de por vida a los incautos con ganas de un estéreo, pues no pueden arriesgarse que al décimo sexto año de la deuda, dejen de cumplir con sus pagos semanales.

La CONDUSEF ha recibido miles de quejas al respecto, pero según pudimos investigar, los funcionarios ya se encuentran en limpia total “cubriéndose” por la inminente salida del año que entra.

Que caro me salió haberme chingado ‘Avatar’. Ni me gustaba tanto“, sollozó un hombre a quién Liverpool no le quiere dar crédito.

Compartir Buró de crédito sancionará a personas que no devolvieron películas a Blockbuster