¿Quieres sentirte en edad para que te cuide "La Niñera"? Así se ve "La Nana Fine" a los 60 años

¿Quieres sentirte en edad para que te cuide “La Niñera”? Así se ve “La Nana Fine” a los 60 años

por Maestro Bergstrom

Ya nos dieron ganas de ir a tramitar nuestra credencial del INSEN

Tienda de Novias en Flushing, Queens, Nueva York.- Todos se acuerdan de la vendedora de cosméticos que tocó a la puerta de un productor de Broadway viudo y con tres hijos. Durante los noventas, La Niñera fue una de las series más populares al relatar el sueño aspiracional de la mucama que se convierte en millonaria envuelta en una sátira de los musicales:

Quien personificara a la treintañera Fran Fine, oculta bajo una máscara de sensual empleada doméstica que mentía sobre su edad, se ha convertido en una mujer madura que no puede esconder las bondades de la experiencia y a sus 60 años cumplidos se ve así:

La actriz regresó para cumplir de manera vicaria el sueño de todos los pachecos millennials al fumarse un toque con su niñera y amor platónico. Fue el show Broad City de Comedy Central quien tuvo el honor de tener a la niuyorkina como actriz invitada:

 1.

2.

3.

4.

5.

No sabemos qué tan devastada quedó luego de separarse del Sr. Sheffield y su sensual mechón de canas, pero sabemos que Fran sufrió una ruptura amorosa luego de enterarse que su ex-esposo y co productor de la serie era homosexual. Pero el chasco más grande nos lo llevamos los fans al enterarnos que esta belleza de museo votó por Trump.

En El Deforma esperamos que la Sra. Drescher cumpla muchos muchos más y reivindique sus convicciones políticas para que la podamos seguir amando.

Mientras tanto celebramos que en la CDMX ya le sale gratis el boleto del Metro con la rolita de su programa, pero en su versión polaca. Ciesz się

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar