Por si extrañabas a las ladys, te presentamos a Lady Taxi versión 2.0 y sus mejores reacciones

Por si extrañabas a las ladys, te presentamos a Lady Taxi versión 2.0 y sus mejores reacciones

por Redacción

Aguas con el karma instantáneo, decían

Yo le paro el taxi.- Escandálitos de Lords y Ladys nos da para hacer un maratón estilo Netflix aquí en la redacción de El Deforma, y nuestro deber es hacer una fina curaduría como expertos curadores en cotorreos cibernéticos que somos, título que viene impregnado en nuestras cédula profesional de la UNAM.

Confía en nosotros, somos 100tífikos.

El chiste es que ya se extrañaba un buen Lord o Lady haciendo de las suyas, avergonzándose en público aplicando una actitud déspota, arbitraría o simplemente absurda, solo para ser lanzado a la fama del Internet por al menos tres días, cálculo a ojo de buen cubero.

Fuentes incandescentes cercanas al video nos reportan que previamente existía ya una LadyTaxi, al parecer una tal sobrina de un tal alcalde de un mengano estado llamado Saltillo, que se subió al vehículo en estado de ebriedad haciendo referencia a su influyente familiar para disimular su aliento alcohólico.

En esta ocasión, tenemos a otra Lady Taxi a la mitad de un aparente percance entre su auto y un vehículo con servicio de transporte público. El video comienza con esta mujer aplicando la “bájate y nos arreglamos a putazos” con el taxista, quien simplemente prefirió darse a la fuga antes de sucumbir a la violencia.

Poco sabría este buen ciudadano que esta mujer se aferraría al pleito con uñas y dientes… no, en serio, literal con las uñas, y pues las cosas no resultaron bien. Ver para checar con el siguiente video.

¿Cruel giro de tuerca que aplicó el karma instantáneo a la mujer o este hombre se pasó de lanza al comenzar a arrancar sabiendo que tenía una confrontación enfrente? Solo Dios podrá juzgar, pues sí, wey, no mames.

Este accidente ocurrió en Xalapa, Veracruz, aunque el nombre (y posible cargo público o influencia directa) de la mujer siguen sin revelarse, así como el del taxista y el por qué, cuándo y cómo de la trifulca.

Sin embargo, lo que sí tenemos algunos comentarios de la gente que ha visto este video.

1.

2. Aquí un pequeño recuerdo de amigos porque lol.

3.

4.

5.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar