Persona que usa el auto para ir a la tienda de la esquina se queja del tráfico en la ciudad

Persona que usa el auto para ir a la tienda de la esquina se queja del tráfico en la ciudad

por Pedro

No sabe a qué se debe

México.- Un automovilista común y corriente ha manifestado su indignación por el tráfico por el que tiene que pasar todos los días en su auto y culpa al gobierno, a los ciclistas, a los peatones y a la mafia del poder por estar involucrados en ello.

Se trata de Eduardo García, un apasionado del automotor, dueño de un poderoso datsun ‘85 tuneado con la estampita de Ferrari, que utiliza todos los días hasta para ir por las tortillas y que consiente en todo momento. Incluso ya le compró su cubierta de volante con llamitas y le aporta un donativo al del verificentro para que pase las pruebas ambientales y pueda circular libremente.

“Últimamente me ha estado volviendo loco el tráfico de la ciudad, no sé a qué se deba pero el gobierno debe tomar medidas al respecto, ya que no es posible que se genere tanto caos de la nada, mientras nosotros somos las víctimas” Mencionó Eduardo mientras tenía su auto encendido en el patio de su casa.

 

Si da el gatazo

Eduardo como para otros miles de automovilistas, no les queda más remedio que agotar la batería de su auto en pitidos de claxon para mover a los demás vehículos a su alrededor y poder llegar rápido a su destino.

“Pienso que los ciclistas y los peatones tienen la culpa del caos vial, siempre van lento, ocupan mucho espacio y si los intentas arrollar se molestan e incluso intentan denunciarte” puntualizó Eduardo el “Toreto” de Iztacalco mientras conducía en una ciclovía en sentido contrario y en estado de ebriedad.

Para Eduardo García el transporte público o la bicicleta no son su alternativa para viajar, ya que los considera decadentes y carentes de estatus. Él prefiere tener su carrito, que aunque sea viejito, lo lleve y traiga a donde él quiera y cree que la mejor solución para el tráfico en la ciudad consiste en hacer calles con más carriles, segundos pisos, eliminar los parquímetros y aumentar el número de estacionamientos públicos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar