Los ingenieros se están manifestando contra sus burlas y tenemos los 21 mensajes más cagados

Los ingenieros se están manifestando contra sus burlas y tenemos los 21 mensajes más cagados

por Teki

¡Awww, cositas!

República de Yucatán.- Quizá al ver en la calle a alguien con una playera del América puedes pensar que votó por el PRI o que te robará tu cartera y, aunque en la mayoría de las ocasiones esto es verdad, no deja de ser más un prejuicio y estereotipo.

Los estereotipos en torno a tu personalidad pueden anclarse a aspectos muy sencillos como tu gusto musical o incluso a lo que te dedicas. Es aquí donde algunos de los prejuicios más grandes en la historia de la humidad emergen, pues seguramente piensas que todos los empleados del McDonalds son Diseñadores Gráficos y Comunicólogos (y sí es cierto, pero tampoco deja de ser un estereotipo).

Y uno de los grupos estudiantiles más estereotipados son los Ingenieros, pues pocas veces se ven ingenieras (sin bigote) o ingenieros con novia. Pues para desmentir a todos los que pensamos de esta manera, un grupo de estudiantes de la FIUADY (Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Yucatán) protestaron con estos pintoréscos, simpáticos y sobre todo contestatarios mensajes. Aquí los más contundentes (y tiernos):

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

 

16.

17. (mensaje yucatecamente ofensivo)

18.

19.

20.

21.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar