Gato malagradecido vuelve con su familia después de los reclamos de internet

Gato malagradecido vuelve con su familia después de los reclamos de internet

por Lui

¡No tiene vergüenza!

Mundo de Internet.- El furor de las redes sociales se encendió enloquecedoramente luego de que alguien compartiera la foto de un letrero donde sale la fotografía de un gato y un mensaje algo incómodo para este felino, pues su misma familia lo exhibe por poliamoroso, traicionero, sinvergüenza y malagradecido:

Mientras tanto, cientos de internautas aprovecharon para también exhibir a sus gatitos. Aquí un par de comentarios:

 

1.

2.

3.

4.

 

Aún no sabemos si este gato atigrado ya no encontrará más amor en otros hogares, luego de que lean la advertencia; o si, por el contrario, su fama crecerá y todos querrán darle un poco de leche y atún.

Después de analizar cientos de opiniones y experiencias, en El Deforma creemos que los gatos tienen la libertad de ser infieles y de buscar cariño en otros lados, al fin de cuentas son gatos y todo mundo los quieren.

¿Ustedes qué opinan? ¿El gato tiene la culpa o sólo está en su genética gatuna ser malagradecido? ¿O no es acaso que sus dueños son unos posesivos que no dejan ser libre y feliz a su gatito? ¿O será que este gato en particular tiene un carisma único? Hagan equipo de tres y comenten.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar