Capturan al sujeto que dejaba esto por aquí y se iba lentamente

Capturan al sujeto que dejaba esto por aquí y se iba lentamente

por Pedro

Baia baia

México.- Un sujeto fue detenido esta mañana cuando intentaba dejar una indirecta en conocida red social mientras se daba a la fuga lentamente. Así lo informó el vocero de la Policía Federal Edmundo Callejas.

Al parecer el sujeto se valía de nombres falsos y múltiples identidades como son tías, madres y padres de familia, amigos chistositos y sopibecarios quienes compartían información picarona o polémica para ver el mundo arder (jiji).

“Ya habíamos recibido miles de denuncias para que este tipo de personas dejaran de ponerse en ridículo con un comentario que nunca fue gracioso y solo pone evidencia la falta de sentido del humor y de materia gris de los individuos” puntualizó Callejas mientras saludaba a su sobrina y le enviaba saludos a su mamá.

 

El sujeto fue delatado por su propia risa

 

Gracias a esta detención miles de personas podrán perder el tiempo en horario laboral sin la preocupación de encontrar comentarios chistositos y picarones que vulneren su sensibilidad única y diferente.

A su vez el Gobierno Federal refrenda su compromiso con la ciudadanía para luchar contra este tipo de seres que etiquetan a sus familiares en fotos de piolín, jesucristo o de fin de año, saludan y escriben cumplidos a sus sobrinos o comparten cadenas para que Facebook no deje de ser gratuito.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar