Este vagón del metro demuestra que puedes tener buen ambiente, tragos y bailongo por tan sólo 5 pesitos

Este vagón del metro demuestra que puedes tener buen ambiente, tragos y bailongo por tan sólo 5 pesitos

por Redacción

Cuando no te aguantas las ganas de viernes

El gran gusano naranja.- El metro de la ciudad, muchas veces insufrible, muchas otras desgastante, tiene de repente momentos en que podemos reír del caos que es nuestro transporte público y por supuesto, hacer sonreír a los demás de manera viral. Un gran momento puede surgir cuando, por mera casualidad, a alguien se le ocurre sacar el celular como que no queriendo la cosa para inmortalizar este momento.

Llegó a la redacción de El Deforma de manos de nuestro corresponsal en la Línea 3, este video de un grupo de héroes sin capa que, al tener que transportarse por medio del SCT Metro, decidieron improvisar un sabroso bailongo al ritmo de un trompetista que venía dando show en vivo.

Como podemos observar, estos jóvenes amantes de la fiesta andaban ya encarrerados aplicando la “guárdate la caguama en la bolsa y nos la vamos rolando en el camino”, cuando un artista callejero detonó la chispa de la cumbia para que explotara la pinshipartyloca en el vagón del metro.

Como en la mayoría de las fiestas, todo comenzó suavecito, abriendo la pista este par de buenos ciudadanos con los pasos aprendidos de sus ancestros. Bien sabemos que es imposible no contagiarse por el sabor de un buen remix, pues el tema original de “La Pantera Rosa” estaba siendo interpretado al ritmo de una sabrosa cumbia.

El ambiente comenzó a ponerse bueno, aunque siempre existe el que se quiere escabullir como no queriendo la cosa para que no lo saque a bailar su tía la que huele a naftalina y perfume de venta por catálogo.

Aquí el video completo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar