2. Buenos días, tardes ya

México.- Uno de los momentos más incómodos de la vida  (aparte de salir a la calle con la bragueta abierta, que ignores que te huela boca  y estar ebrio en la oficina el lunes a las 11:45 de la mañana o todas las anteriores al mismo tiempo) es transportarse a la oficina en un elevador.

Ese pequeño espacio diseñado para no tener que usar las piernas se convierte en el mayor centro de convención de personas aburridas e incómodas que desean poder llegar a su destino rápidamente antes de tener que mirar a los ojos a otro ser humano como ellos y tener que idear una rápida conversación.

Es por ello que, pensando en tu felicidad y tranquilidad emocional recopilamos estas simples frases para que puedas ser el alma de la fiesta en el elevador y puedas conseguir nuevos o tal vez únicos mejores amigos:

1.

 

2.

 

3.

 

4.

 

5.

 

6.

7.

 

8.

 

9.

 

10.

 

11.

 

12.

 

Así que recuerda, galán, la distancia entre la incomodidad y el amor de tu vida está a una de estras frases sugerentes. Escoge la que más te parezca, y si nada funciona siempre puedes elegir el seductor y convincente suicidio. Efectivísimo.

Compartir 12 divertidas frases de elevador para romper el hielo de una vez por todas