10 cosas que hacen las parejas únicas y detergentes para su "inolvidable" boda

10 cosas que hacen las parejas únicas y detergentes para su “inolvidable” boda

por Adolfo Santino

Expectativa: Globos de cantoya, Realidad: Payaso de rodeo masivo

Alicia en el país de las Margaritas.- En estos tiempos, las bodas, más que una unión de dos personas, son una competencia para ver a quién se le ocurre la mayor cantidad de desplantes “creativos”. El objetivo es crear una boda tan “original” que los invitados no la olviden nunca (o al menos hasta el fin siguiente).

Estas son algunas de estas cosas “únicas” que las parejas hacen hoy en día en sus bodas (las que quedan, últimamente son menos los jóvenes que se casan):

Nota introductoria.– No importa que escuches a Mac DeMarco, a Grimes, Tame Impala o Sigur Ros. Si piensas casarte, olvidarás todo eso y pondrás Payaso de rodeo, Suavemente, La Macarena y unos buenos cumbiones a mitad de la fiesta. Y si no, qué mal mexicano eres.

Empecemos con esas tradiciones que bien podrían morir y no dejar en luto a nadie

1.- Quitar la liga: esto lo hacen de la manera más obscena posible de manera que todos los invitados sean incomodados o excitados por la escena.

2.- El juego de los zapatos: Alguien “cercano” a la pareja les hace preguntas a los novios para que “confiesen” quién es más de tal o cual cosa para que levanten el zapato del “culpable“.Por tradición, el novio es el que siempre cede y levanta su propio zapato en las cosas escabrosas, las confesiones pueden ir desde tirarse gases hasta esconder un cádaver en el closet.

3.- Encienden globos de Cantoya que vuelan veloces por el cielo llevándose de 5 a 10 mil pesos con ellos (y varios árboles incendiados si es que la boda se celebra cerca de áreas verdes).

4.- Los amigos del novio se organizan para fingir que no quieren esa dichosa liga que el novio avienta.

5.- Contratan al grupo que ofrece el show más estrafalario en lugar de armonizar la fiesta. Uno de nuestros becarios disfruta de un espéctaculo realizado por los dobles de Amanda Miguel y Diego Verdaguer.

6.- Gastan en cosas “súper originales” y caras como zapatos para bailar para todos los invitados, en lugar de irse “luna de miel” a Suecia.

7.- Reparten DVD’s con un vídeo de “su historia” el cual nunca será visto por ningún invitado jamás.

8.- Llevan a su mascota a la celebración dando a entender que “ya tienen un hijo”. Son los mismos que no aceptaron niños en su boda.

9.-Obligan Invitan a todos los asistentes a que lleven converse sin pensar en los que padecen pie plano.

10.-Inventan algo para que todos se enteren de lo “maravillosa y mágica” que fue su relación, no importa que terminen divorciados en dos años, su noviazgo fue algo “del destino”.

Nota al margen: El autor de la nota ya está recibiendo terapia para solucionar sus traumas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar