11 momentos en los que encontraste al amor de tu vida en las calles de la ciudad

11 momentos en los que encontraste al amor de tu vida en las calles de la ciudad

por Maestro Bergstrom

Recuerdos de un pasado que quisieras olvidar, pero es el único que tienes

Ciudad del Amor y la Esperanza.- En México el 40% de las personas mayores de 15 años están solteros según datos del INEGI, pero según datos de nuestro Grupo de Expertos Independientes en Chisme la época otoñal es el punto más triste para las parejas en el año.

La temporada de lluvias ha disparado la venta de cafés y buenos libros, además de que los departamentos con vista a los lagos se encuentran completamente ocupados dada la zozobra característica de la estación. Se pueden ver suspiros en las calles al por mayor.

 

Como sabemos que este 2017 ha sido muy complicado para todos, El Deforma hace un tradicional recuento amoroso como toda buena sitcom noventera. Durante la redacción de la nota nuestros becarios montaron ingeniosos musicales para cada punto, como resultado aquí le traemos los momentos más melancólicos en los que piensan los enamorados frustrados:

1. Cuando compartiste la escalera del microbús con esa chava y te sonrió. Platicaron sobre el clima y sus cambios bruscos que luego causan enfermedades. Ella estornudó y te pidió un pañuelo. En lugar de limpiarse te dio su número, pero tú lo perdiste.

2. Cuando encontraste a esa preciosura leyendo el mismo libro que tú

3. Cuando te torciste el cuello por tanto jugar Candy Crush y la masajista te dio su WhatsApp “Ahí, por cualquier cosa”.

4. Cuando tocaste los dedos de esa bella empacadora del super a los quince años. Sus miradas coquetas se cruzaron, pero tu mamá te gritó que te apuraras. 5. Cuando la de las tortillas te dijo buenas tardes y te dio el cambio exactito
6. Cuando la señora de las flores te dijo que dejaras de oler todo y que si no ibas a comprar mejor le llegaras7. Cuando tu maestra te dio un beso en el cachete a la salida del Kinder

8. Cuando esa chava ebria te chocó y se dio a la fuga

9. Cuando fuiste asaltado por esa hermosura de la Britany y te revisó bien profundo la entrepierna

10. Cuando aquella paloma te cagó

11. Cuando la taquillera del metro te dio los buenos días

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar