Típico que eres de Tepic y expones el ciclo del agua al ritmo de Los Tucanes de Tijuana

Típico que eres de Tepic y expones el ciclo del agua al ritmo de Los Tucanes de Tijuana

por Teki

No sabemos sí reír o bailar

Nayarit, México.- Ir a la escuela no es cosa sencilla (y los ninis lo saben), pues eso de pararse temprano, que te dejen tarea (aunque nunca la hagas) y tener que estar en clase, no cualquiera lo logra. Si a esto le sumamos uno de los peores miedos de todo estudiante (ya seas un morrito de primaria o un dinosaurio universitario), es exponer frente a tu grupo. No importa si es individual, en parejas o en equipo, las exposiciones están diseñadas para sacar lo mejor y lo peor de ti.

Pero cuando eres de Tepic, hay factores como el clima, o simplemente ser de provincia, que hacen que des el extra cuando te enfrentas a temas tan complicados. Esto lo demostraron unas nóveles estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit, quienes abordaron con estilo uno de los temas más expuestos en la historia de las exposiciones escolares.

Nos referimos al Ciclo del agua, pero estas brillantes estudiantes decidieron hacerlo de la forma más original posible: al ritmo de “La chona” de Los Tucanes de Tijuana. Súbele todo el volúmen y prepárate para aprender y zapatear un rato:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar