Para tu protección, Facebook está pidiendo que le mandes nudes

Para tu protección, Facebook está pidiendo que le mandes nudes

por Lui

A eso se le llama estrategia

Mundo del Internet.- ¿Ya rolaste el pack? ¿Ya te arrepentiste de haberlo rolado? ¿Temes que esas fotos ya las conozca hasta tu vecino? ¡No sufras más! ¡Facebook tiene la solución! Olvídate de la angustia, o de las amenazas de tu ex encaprichado que te dijo que compartirá tus nudes (que por cierto es delito contra la privacidad y puedes privarlo de su voluntad de vivir si se atreve a hacerlo). Olvídate de la vergüenza de que tus familiares se enteren. La generosidad de Zuckerberg está para salvarte.

Y, bueno, ¿de qué se trata todo este pedo? Es muy sencillo, Facebook busca una nueva estrategia para combatir las fotos compartidas sin tu consentimiento, el método consiste en que le envíes una nude a Facebook y, por medio del reconocimiento corporal, ellos, con su súper teconología, rastrearán si alguien ya compartió tu foto.

Claro que hay muchas personas que son injustas, crueles y traicioneras. A este tipo de personas les dará mucha risa la nueva y modernísima medida de esta red social, pues tienen todo el gran océano del internet para compartir tus imágenes.

Sea como sea, la medida de Facebook suena extraña en un principio, pero puede ayudar y, definitivamente, muchos que se arrepintieron de rolar el pack ahora pueden encontrarse un poquito más tranquilos.

Esperemos que, en el futuro, las personas que reciben nudes tengan un poco de sentido común (tantita madre y padre y huevos) y sepan que esas fotos NO NUNCA JAMÁS se deben re-compartir con otro usuario, pues eso es alta traición a la persona que generosamente te mostró una nude. Y sí, es un delito a la privacidad por no s er consensuado, chavos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar