Fidel Ángel ahora es youtuber y nos preguntamos estas 11 cosas luego de ver su surreal debut

Fidel Ángel ahora es youtuber y nos preguntamos estas 11 cosas luego de ver su surreal debut

por Gazapotl

Haz pan, se un galán

Meméxico.- Fidel Ángel, reconocido internacionalmente como el “panadero amoroso”,  ha logrado hornear los corazones de todo México luego de que publicara una conmovedora invitación para amar y ser amado en la red social Badoo, el LatinChat de mayores de 40 con Android, con la cual se volvió viral de la noche a la mañana.

El chiapaneco, además de tener una licenciatura en comunicación (lo que lo hace aún más único y diferente), se definió a sí mismo como panadero de oficio. Las ofertas de mujeres por sus conchas le han caído por montones, al grado de que pensábamos que por fin había conseguido una pareja y tener un final feliz, pero no.

Ahora Fidel se ha vuelto youtuber e intenta enseñar su oficio para enamorar mujeres y empezó con este video donde obvio mandó saludos al Deforma:

Después de ver el despegue de esta nave llena de gluten, el equipo de becarios hornea memes de El Deforma se quedó con varias dudas alrededor del contenido. Aquí están las preguntas que seguramente tú también te hiciste al verlo:

1. ¿Neta alguien le dio gracia el chiste del Talibán?

2. ¿En qué lugar del planeta a las mujeres (y homres también) no les interesa el dinero? Para ir porque aquí no nos sobra

3. ¿La sobreactuación del tal Iván era parte de la ambientación surreal del video?

4. Obvio entendimos la referencia de los Simpsons con la frase “No suelo hacer esto”

5. ¿Quién dirigió esto? ¿Buñuel? Su nivel de surrealismo es impresionante

6. ¿Por qué Fidel nunca nos da las cantidades exactas de las medias noches?

7. ¿En qué parte del mundo las medias noches son bollos? ¿Bimbo nos ha mentido todo este tiempo?

8. Los chistes sexuales homoeróticos son tan de patanes que queremos gritar ¡Tú no Fidel! tú eras el único que nos daba esperanza.

9. Fidel dice “Esos son rumores de El Deforma” y que chido que nos leas, un saludito a ti y a la banda que la sigue cotorreando, aunque nos intrigó más que completaras la frase con “Que no te digan en la esquina” ¿O sea que fuiste engañado? D:

10. ¿Por qué seguimos viendo esto?

11. ¿Si él, siendo pastelero/panadero, comunicólogo y un semental macho alfa no ha conseguido morra, los becarios de El Deforma no tenemos oportunidad?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar