Después de este pequeño tuit, Calderón comenzará rondas de poesía oral emo en plazas públicas

Después de este pequeño tuit, Calderón comenzará rondas de poesía oral emo en plazas públicas

por Redacción

Celebrando los 280 caracteres de la manera más darks

El Under.- Todos creímos que este tipo de tribus urbanas estaban extintas, que ya nadie quería ser señalado como darks, emo, gótico, vampichairo, sino como persona cisgénero con respetables puntos de vista dentro de un grupo políticamente correcto. Pero siempre hay seres que destellan más que el resto, visionarios que se convierten en líderes de palabra, voluntad, pero sobre todo, corazón.

Esta es la historia, pongan atención, de cómo la vida de don Felipón Calderón cambió de arriba a abajo lo que nunca pensé, y llegó a ser nuevo líder emo de la poesía contemporánea con un tuit para celebrar los 240 caracteres de Twitter…no, menos como 280. 

Este mensaje fue escrito por el ex presidente de México para inaugurar el uso de los 280 caracteres. Lo estraño es que se equivocó al poner “Mi primer mensaje en 240 caracteres” cuando son 280.. Sí sí, muy gracioso Fili, pero lo que más nos preocupa es el contenido de tu perturbador mensaje.

Señores, tenemos que hablar de Felipe.

Haciendo un análisis profundo con los emos “lloro bajo la lluvia para que nadie note mis lágrimas” rehabilitados que conformamos la redacción de El Deforma, observamos que dicho contenido muestra señas de una clara inclinación darks. El uso de las palabras “Ágora”, “sedientas” y “guillotinas” son taaaaaaan gótico.

Después, el evidente desprecio por las grandes masas irracionales que juzgan y destruyen a nobles corazones de seres sensibles como don Calderón, lo cual nos hizo imaginar a Felipe como si el hijo no nacido de Edgar Allan Poe con Arthur Rimbaud tomara el espíritu de este ex funcionario mexicano.

Y nuestro radar emo no falla, pues después de nuestro análisis y un par de lágrimas derramadas, Felipe Calderón dio a conocer que deja su nuevo puesto como cajero en la segunda caja del Oxxo para dedicarse tiempo completo a la poesía.

Sus fans comenzaron a llenar su Twitter con comentarios darks como muestra de su aprobación y apoyo.

Ahora, FeLyPpE C. reabre su Myspace con mucha poesía y música de My Chemical Romance como nuevo emo darks para vivir su vida tristeando y bebiendo vino de tetrapack.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar