Britney Bitch

Crossroads .- A inicios de octubre Britney Spears hizo un poco de ruido en los medios por subir un vídeo a su Instagram en el que se le veía pintando con ropa muy sexy. En ese momento la pieza artística pasó desapercibida ya que poco se habló de ella, aquí una imagen ilustrativa:

 

Hace dos días la cantante logró sorprender de nuevo al mundo. La obra que trabajó en esa foto fue presentada al mundo y subastada por nada más y nada menos que 10,000 dólares. Ésta fue comprada por Robin Leach, aquí una foto del feliz sujeto con la pieza que ganó:

La cara de un hombre que tiene un montón de dinero para gastar en ocuurencias

Sí, sabemos lo que todos están pensando, parece un cuadro hecho por un niño de Kinder, pero lo más padre de esta historia es que la subasta fue para ayudar a las víctimas del tiroteo de las Vegas, Siendo sinceros, la pintura no es el fuerte de Britney, mejor que siga cantando, (así de mínimo le hace paro el Pro Tools).

Todo parece indicar que los artistas contemporáneos se empeñan en derramarle la bilis a Avelina Lesper, la Alan Moore del arte, pero por otro lado Britney tiene todo el derecho de hacer lo que se le de su regalada gana y que le paguen lo que quieran por ello. Se cancela todo.

 

Compartir Cuando por ser famoso puedes vender tus chingaderas súper caro