Su contrato ya estipula qué hacer si se pone “tiploso”

Todavía no han acabado de limpiar la champaña que derramó Lewis Hamilton en el Foro Sol, luego de los festejos de su campeonato mundial de la F1, cuando ya sabemos quien será el próximo gran actor del teatro de los sueños mexicanos. Gorillaz, Morrissey y Queens of Stone Age ya han sido anunciados como los actos principales del Vive Latino 2018.

Si bien a los aficionados no les causó sorpresa encontrarse esos nombres en el cartel del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, pues los rumores sobre la visita de los simios llevaban ya mucho tiempo. Lo que generó uno que otro micro infarto fue la confirmación de Morrissey, reina del drama y experto en cancelar presentaciones:

 

En 2013 ya habían intentado traer al ex líder de los Smiths a la misma palestra, pero defraudó de última hora. El inglés es un experto en cancelar presentaciones y aquí tenemos las opciones que podría tomar para romperle el corazón a los millennials de la CDMX:

-La desaparición de Frida Sofía, puede que no cante hasta que la encuentren

-La venta de carne en las inmediaciones del inmueble, el Sindicato de Taqueros de Canasta está pesado y no creemos que dejen de vender de chicharrón o de papa con chorizo.

-Como un reclamo por los 36 periodistas asesinados en lo que va de 2017

 

-Por sus huevos

-Porque está tocando con una estudiantina

-Porque va a revivir el extinto Sabadazo

-Por nomás

-Por su regalada gana, el gatito con el que pasa tiempo de vez en vez

-Por ver el atardecer en un velero francés

-Por nosotros

-Porto

-Portero, portero, portero

-Porque sí

-Porque es Morrissey

Compartir Tenemos los motivos por los que cancelará Morrissey su presentación en el Vive Latino … otra vez