Joven que va a un concierto y olvida cargar su celular entra en crisis por tener que verlo en vivo

Joven que va a un concierto y olvida cargar su celular entra en crisis por tener que verlo en vivo

por Lui

“Yo quería grabarlo todo para el recuerdo, la experiencia”, confiesa

México.- Hace un par de días, un joven “melómano en construcción”, asistió al Estadio Azteca para ver al dios de Paul McCartney. Parecía una noche perfecta, sin embargo, todo fue una pesadilla.

En cuanto llegó al Coloso de Santa Úrsula, este joven quiso hacer un Check-in y subir una selfie a sus redes “aquí, casual, viniendo a ver al grandísimo Paul…”, pero se dio cuenta de que a su celular le quedaba 1% de batería. Desesperado, buscó alguna batería portátil o algún lugar donde pudieran cargar celulares, era una emergencia. Desafortunadamente, no encontró ayuda.

Una vez inició el concierto, este joven se notaba enojada e incluso aburrido. Mientras todos tenían el privilegio de prender sus celulares y ver a través de esas pantallas el concierto en vivo, el joven tenía que conformarse viéndolo directamente sin ningún tipo de cámara, “fue una experiencia horrible, verlo directo es anticuado y pierde su esencia”, afirmó. 

El joven permaneció todo el show cruzado de brazos. Apenas volteaba para ver a su ídolo y de vez en cuando dirigía miradas maldicientes a los demás espectadores que disfrutaban del concierto desde sus celulares.

Días después de que le bajara el berrinche y el coraje, buscó inmediatamente en YouTube videos de gente que grabó desde su celular el concierto, “yo quería grabar a mi ídolo desde mi cámara de baja resolución, como es la costumbre, pero no pude, así que ahora estoy viendo los videos que ya han subido a internet”, concluyó.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar