Cuando te pasas de rubia y le mandas tu perfil al asegurador en lugar de la foto del auto de perfil

Cuando te pasas de rubia y le mandas tu perfil al asegurador en lugar de la foto del auto de perfil

por Redacción

Logró lo imposible: sacar una sonrisa a un frío asegurador de autos

Arkansas.- “Pasarse de rubia” es una expresión utilizada comúnmente en los Yunaided Esteis para identificar a una persona distraída que comete errores que a la mayoría le parecen obvios, y se utiliza también como un estereotipo más para reírse de uno mismo.

Esto fue lo que aplicó esta joven chica llamada Alyssa Stringfellow, quien por un malentendido hizo reír a un par de aburridos trabajadores de una aseguradora para autos, pues tuvo la ocurrencia de enviar sus fotografías de perfil en lugar de las fotografías del vehículo.

Dentro de la póliza del auto de su abuela, Alyssa deseaba obtener un seguro que cubriera a su persona, por lo que al solicitar dicho trámite, los de la aseguradora le pidieron fotografías para identificar que se estaba asegurando. Ella respondió enviando fotografías de su perfil derecho, el izquierdo y una de frente con una linda sonrisa. Mi vida.

Al recibir estas fotos, obviamente los de la oficina se la cotorrearon un rato todos en bola, hasta llamaron a Steve Stevenson de recursos humanos para que subiera a echar el cotito antes de hacer la nómina. Después de unas buenas risas, enviaron un correo en respuesta para que corrigiera su error y mandara las fotos del auto, repito, DEL AUTO.

“Estaba completamente avergonzada. Mi abuela Carolyn me dijo: “está asegurando el coche, no a ti”, y comenzamos a reírnos al respecto”, declaró Alyssa. Y como buena millennial decidió subir todo a Facebook, provocando más de 10 mil shares, además de convertirse en la nota mágica/cómica/musical del miércoles en El Deforma, honor que solo le damos a unas pocas miles de millones de personas, objetos inanimados y conceptos abstractos del pensamiento humano.

“Fue un momento tan de rubia, pero hice reír a tantas personas que ya no le doy importancia”, afirmó la joven de 25 años.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar