Se comprueba amaño en MasterChef y el gemelo de Toño Rosique sale expulsado

Se comprueba amaño en MasterChef y el gemelo de Toño Rosique sale expulsado

por Maestro Bergstrom

Rogelio fue acusado por nepotismo

Cima del Ajusco, CDMX.- La noche del ayer 5 de noviembre MasterChef México 2017 conocía un expulsado más, como es la costumbre semanal. Si bien el Padre Beto cocinó un venado superior al de Rogelio, las cartas ya estaban echadas para el enfermero y comerciante de Chihuahua.

Este fue el plato final del Padre Beto:

Y el de Rogelio, ya ni nosotros luego de 4 chelas:

La Secretaría del Trabajo inició una investigación el 8 de octubre luego de la expulsión de Diana, organizadora de eventos poblana, quien sospechó que Rogelio, su competidor en la eliminación, se salvó por ser el hermano gemelo perdido de Antonio Rosique.

Las autoridades fallaron a favor de Diana, pero TV Azteca llegó al acuerdo de expulsar a Rogelio y en lugar de reinsertar a la poblana, cosa que probaría la impunidad con la que operan los del Ajusco, se le compensó monetariamente.

Por su parte, el Frente Nacional por la Familia y los cuatro Neanderthales que lo presiden, ya se cuelgan la medallita de que un soldado de la iglesia derrotó al pecador afeminado e impío. Recordemos que en septiembre la Secretaría de Gobernación confirmó el amaño de la Arquidiocesis sobre la expulsión del clérigo:

Chema se reporta emocionado de que su enamorado regresará para revivir el Secreto que dejaron pendiente en la montaña:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar