Cuando se encuentran Jean Claude Van Damme y el Power Ranger Verde y se pelean o algo así en México

Cuando se encuentran Jean Claude Van Damme y el Power Ranger Verde y se pelean o algo así en México

por bensiman

Apenas llegaron y ya están lloviendo los vergazos

Eventos Frikis.- Este fin de semana se llevó a cabo la convención anual de vírgenes y disfrazados llamada La Mole, que se celebra en el WTC de nuestra queridísima CDMX. Todo era risas, diversión y monos japoneses hasta que en uno de los pasillos se encontraron dos jodidas leyendas y jurados enemigos: Jean Claude Van Damme y Jason David Frank a.k.a El JODIDO DIOS TOMMY OLIVER, Power Ranger Verde, Blanco, Negro.

Según el sitio de Blast los dimes y diretes que se traen estos personajes data desde el estreno de la película de los Power Rangers allá por 1995. En 2010 el power ranger verde retó a que terminaran su discusión con una pelea a lo cual Jean Claude no accedió.

Este fin de semana se encontraron de nuevo. pero Jean Claude cometió el error de llevar cámaras al encuentro de paz que tenía planeado, ya que quería hacerle una disculpa pública al Green Ranger, cosa que sólo hizo enfureció a este último porque no lo hizo de corazón. Aquí el video:

 

Lo que quedó demostrado es que hasta los hombres más machos gustan de aplicar la clásica técnica de “agárrame que lo mato” conocido también como el clásico picudeo. Párenlos que #seestánpeleanda.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar