Chivas se reforzará con jugadoras de Chivas Femenil para evitar el descenso

Chivas se reforzará con jugadoras de Chivas Femenil para evitar el descenso

por Roy Bobadilla

Por supuesto que darán mejores resultados

México.- En medio del mal momento que vive Chivas, ha surgido la figura del equipo femenil como un oasis de esperanza para levantar el rumbo del Rebaño Sagrado.

El presidente de Chivas, Salvador Iglesias Jorge Vergara, ya ha comenzado a trabajar en el diseño de su equipo para la próxima temporada, tras convertirse en el peor campeón de defensor de liga y copa en la historia de la Liga MX, única vergüenza imposible de ser arrebatada por el Cruz Azul, porque para eso habría que quedar campeón de algo en primer lugar.

Chivas atraviesa por una grave crisis en la que sus jugadores más experimentados, Pizarro, Pulido y Salcido, no se han mostrado a la altura del vigente campeón y el técnico Matías Almeyda, quien lleva en el Guadalajara una eternidad de acuerdo a los parámetros de paciencia de Vergara, ya no sabe qué hacer, más que regresar a River Plate.

 

“Si alguien viera el futbol femenil, sabría que Chivas está dominando la liga y que es uno de los equipos más poderosos y recientemente le ganamos al América con un espectacular gol olímpico”, explicó Vergara a las medios de comunicación.

Convencido de que harían un mejor papel que sus contrapartes varoniles en la Liga MX, Vergara ha decidido una jugada brillante que cambiará el rumbo del equipo.

“No necesitamos a los Pizarros ni a los Salcidos ni a los Pulidos si tenemos a Lia Romero, Brenda Viramontes y Karen Gómez entre nuestras alineaciones.

El Club de Aficionados con Frágil Masculinidad se notó claramente molesto por el cambio tan abrupto pero prometieron apoyar siempre a SUS CHIVAS RAYADAAAAS DEL GUADALAJARA.

Sigan La Liga Femenil para saber más sobre las fechas, información adicional y los horarios de transmisión.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar