Expulsan a líder de la Rebel por bañarse (y a media afición de paso)

Expulsan a líder de la Rebel por bañarse (y a media afición de paso)

por Roy Bobadilla

Despedía un inédito olor a jabón

México.- Martín Macías Mota, hasta ayer líder de la barra de Pumas conocida como La Rebel, ha sido cesado de su puesto por decisión unánime de la Asamblea de Ninis que dirige los destinos del grupo de animación.

Martín fue descubierto en modo “recién bañado” anoche cuando, junto con otros ninis que conforman la banda, increpó a varios jugadores del plantel por su pésimo desempeño en el terreno de juego.

“Ya ni inhalando un chingo de pinche thinner se nos quita la vergüenza, valedores, no mamen”, se escuchó decirles a los jugadores David Cabrera, Josecarlos Van Rankin y Jesús Gallardo.

Los futbolistas respondieron reclamándoles a los barristas su pésimo desempeño en la escuela y su posterior deserción académica, escena que fue acompañada por la mamá de uno de ellos persiguiéndolo a chanclazos.

“¿Saben cuántos asaltos tenemos que hacer por semana para no fallar a los juegos? Échenle ganas”, continuaron el reclamo.

En el video publicado a través de redes sociales, uno de los tres seguidores de Pumas que encararon a los futbolistas lucía diferente a lo habitual.

“En el video nos dimos cuenta que su pelo de cepillo no brillaba de grasa, por lo que nos pusimos a investigar y, efectivamente, los compañeros corroboraron que Martín olía a limpio, por lo que concluimos que se bañó”, comentó otro miembro de la Rebel mientras le robaba la cartera al periodista que lo entrevistó.

El atrevimiento de Martín Macías le valió su expulsión del grupo por faltar a los estatus que prohíben bañarse y estudiar.

Los Pumas se encuentran en el último lugar de la tabla general con 11 puntos y no la ven clara desde que Excelsa abandonó al equipo para convertirse en modelo de leggings.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar