Mirreyes de Iztapalapa salen a presumir su nueva Mastercard para pagar el Metro

Mirreyes de Iztapalapa salen a presumir su nueva Mastercard para pagar el Metro

por Teki

Dicen que también la usan para comprar en el Oxxo

Cerro de la Estrella, CDMX.- Hace unos días, el chaparrito amante del color rosa, Miguel Ángel Mancera, presentó una nueva tarjeta para los chilangos. Dicha tarjeta permitirá ingresar al Metro así como realizar compras, pagos y transferencias de dinero.

Gracias a esta nueva Tarjeta Metro, hecha posible gracias a Mastercard y el Sistema de Transporte Colectivo Metro, cientos de jóvenes de los que escuchan a Luismi (y compran una botella entre seis), ya presumen su nueva Mastercard la cual va más acorde a su lujoso estilo de vida.

 

Un par de habitantes de zonas bien acomodadas como Iztapalapa, se muestran emocionados por la nueva adquisición. “Era justo lo que necesitabamos, porque sí está medio naco andar trayendo boletos del metro en la cartera. Además de verse bien coqueta la tarjeta, podemos pagar el metro y hasta comprar un six en el Oxxo y para irnos de party”, expresaron Kevin Sánchez y Brandon López, usuarios del Metro encontrados  en la estación Cerro de la Estrella.

Además dicha tarjeta será de ayuda extra, Brandon puntualizó, “Ya subí unas fotos de mi nueva tarjeta al Facebook y la Betzabeth le dio me encanta, seguro así ya va a querer ir conmigo por unas miches”. Después de esta declaración se puede comprobar el poder que esta tarjeta brinda.

Los jóvenes mirreyes comentaron también que sus amigos ya se encuentran en busca de dicha tarjeta de débito (y del Metro), pues todos quieren tener la clase y porte que Kevin y Brandon gozan, además de haber elevado su estatus gracias a dicho plástico.

Esperamos que el gobierno capitalino continue con acciones como estas para impulsar el desarrollo de la CDMX y así llevarla a un primer mundo, pues no cualquier ciudad rascuacha puede pagar el metro y comprarse un Gansito con la misma tarjeta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar