Capturan a uno de los criminales más peligrosos de México

Capturan a uno de los criminales más peligrosos de México

por Pedro

Ya no podrá asaltar a sus víctimas

México.- Esta madrugada fue detenida La Duda, uno de los delincuentes más peligrosos del país, responsable de haber asaltado a millones de personas durante décadas y provocado temor y angustia en la población.

La detención se realizó gracias a un operativo de la Policía Federal de Expresiones Populares en conjunto con las Fuerzas Armadas de Refranes y Aforismos quienes pudieron detener al delincuente justo antes de que su víctima manifestara confusión respecto a un tema.

Persona teniendo una duda (crestomatía)

 

El detenido será trasladado a una prisión de máxima seguridad donde compartirá celda con expresiones como “¿Osea cómo?”, “Qué chévere” y “Que no panda el cúnico”. Lejos de las personas que ahora entenderán todo con claridad sin necesidad de recurrir a una aclaración legítima.

Con esta acción el gobierno federal confirma su compromiso con la población para brindar y seguridad a la población, mientras que ya se trabaja en estrategias de comunicación para eliminar expresiones como el  “Ombligo de semana ”, “Juebebes”, “Sabadrink” y “Vámonos que aquí espantan”, principales capos del lenguaje mediocre y rutinario.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar