Como cuando eres el carnalito del Kevin y aprovechas el motín para sacarte la selfie

Como cuando eres el carnalito del Kevin y aprovechas el motín para sacarte la selfie

por Redacción

Quiubo raza, acá desde el #partypenal

Ecatepunk.- Ahora resulta que el penal de Neza Bordo en el Estado de México es el nuevo hot spot  de la nota roja, pues ha tenido un par de semanas en los titulares del país con varios acontecimientos violentos bastante deplorables.

En esta ocasión, sucedió otra riña que derivó en un motín, porque una vez que empieza los gritos de señoras montoneras, nos ponemos locos ALV, tráete los calcetines con jabones que ¡¡esto se va a descontrolar!!

Y como en toda ocasión especial, no falta el típico que quiere documentar todo momento de la orgipachipeda para tener un dulce recuerdo de sus años de juventud.

Bajo el perfil de Kevin Montana (presunto familiar del reo), esta fotografía se difundió con el tema: “Mi carnalito en el mero motín. La orden pa’l desorden”. Algunos afirman que sus tags fueron: #wokeuplikethis #party #friendship #lol #palface #perdonamemadrepormilocavida, pero esos son solo rumores.

Se supone que el uso de teléfonos celulares está completamente prohibido dentro de los penales del país, pero hey, quiénes somos nosotros para quitarle esa sonrisa a estos muchachos tan bien parecidos, ¡¿quiénes?!

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar