Gobierno multará a comercios que no tengan el baño al fondo a la derecha

Gobierno multará a comercios que no tengan el baño al fondo a la derecha

por Lui

Va contra las tradiciones y las buenas costumbres

México.- El vocero de Gobernación emitió un comunicado para advertirles a los propietarios de los establecimientos, locales, negocitos y changarros de todo el país que deben contar con un baño que siempre se localice al fondo a la derecha, a fin de conservar nuestras buenas costumbres y la fácil ubicación de las personas.

Así como todos los establecimientos deben contar con un extintor, un letrerito de “salida de emergencia” y otro de “ruta de evacuación”, además del clásico “hoy no se fía, mañana tampoco”, es muy importante que ahora los negocios se aseguren de tener el baño al fondo a la derecha, pues de no hacerlo, se podrían clausurar esos locales.

Con esta iniciativa se espera que ese lugar llamado “al fondo a la derecha” sea tan emblemático como lo es el “hasta allá” de los taxistas cuando dicen: “hasta allá no llego”, o como lo es “lo oscurito”, ese lugar preferido por los adolescentes.

Cuando se le preguntó al vocero si había más razones por las que los baños siempre deben estar al fondo a la derecha, él respondió que esta medida fue también pensada para que cuando los políticos deban esconderse en algún baño tengan fácil ubicación sin necesidad de preguntar.

Al respecto, muchas personas obsesivas compulsivas dijeron que esto es una excelente noticia, pues cuando los baños no están al fondo a la derecha, el Universo comienza a enloquecer un poco y se puede crear un hoyo negro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar